Ordenador windows

lunes, 1 de octubre de 2012

Tu Aroma - J Alvarez



Sera el aroma en tu pelo La perfeccion en tu cuerpo Es algo que no puedo entender Es algo que me motiva, me sube la adrenalina Y me haces enloquecer Quiero tenerte en mis brazos Besar pedazo a pedazo cada espacio de tu piel Asi que no pierdas tiempo bebe Que te quiero tener Ta muy dura y quiero que te entregues de una Tu son y tu flow me llevan a la locura Ya te vas a otro nivel Por eso te quiero tener El aroma de tu pelo el color de tu piel Me hacen la cabeza perder Ya te vas a otro nivel Por eso te quiero tener Todo lo que haces a ti te queda bien Yo dejaria el mundo sin querer volver Ella me tiene envuelto en una capsula de humo Ven conmigo ven asi yo te consumo La mejor melodia sii de mi cancion Eres la perfecta nota sin discucion Atrevete ma que yo me atrevo Dame tu direccion aja que yo le llego Yieee eh eh eh Conmigo te puedes perder buscandoletras.com Yo te llevare A lugares que nunca has podido ver Yieee eh eh eh So te puedes perder Yo te llevare A lugares que nunca has podido ver Sera el aroma en tu pelo La perfeccion en tu cuerpo Es algo que no puedo entender Es algo que me motiva, me sube la adrenalina buscandoletras.com Y me haces enloquecer Quiero tenerte en mis brazos Besar pedazo a pedazo cada espacio de tu piel Asi que no pierdas tiempo bebe Que te quiero tener De tu casa no quiero salir tu me llevas al extasis buscandoletras.com Quiero tenerte asi cerca de mi Pasar una noche de placer junto a ti Seguir haciendolo hasta no poder resistir Baby tu me motivas, cuando me miras Cuando caminas te vas po’ encima Tu lindura me tiene en otra liga No quiero que pares, yo quiero que sigas Ma, Una noche mas Solo quiero que te quedes conmigo Solo actua natural Te voy a ensenar el camino buscandoletras.com Una noche mas Solo actua natural Te voy a ensenar el camino Sera el aroma en tu pelo La perfeccion en tu cuerpo Es algo que no puedo entender Es algo que me motiva, me sube la adrenalina Y me haces enloquecer Quiero tenerte en mis brazos Besar pedazo a pedazo cada espacio de tu piel Asi que no pierdas tiempo bebe Que te quiero tener .

Me gusta porque la letra esta chula y el que la canta me encanta como canta y todas sus canciones .


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario